/ Nuestra historia
El 5 de diciembre del 2017 comenzamos esta historia. Dos estudiantes de gastronomía de la Universidad de La Sabana, Juan Sebastián Suárez y Lizeth Cortés Galvis iniciamos con este emprendimiento al cual le pusimos como nombre -Douceur-.
​
Antes de trabajar bajo este nombre veníamos alimentando este sueño mediante la venta de muffins en la universidad y cuando llegamos a Bucaramanga decidimos ampliar nuestra oferta de productos e iniciar de a poco para darnos a conocer.
​
Llevamos un año brindando felicidad y acompañando a muchas personas en sus fechas especiales y gracias a esto muchos de ustedes nos conocen bajo este nombre o simplemente nos siguen porque nos han recomendado pero no se han arriesgado a hacer un pedido por simple curiosidad, pero queremos agradecer a todos aquellos que han confiado en nosotros, que nos han recomendado, que nos han apoyado y han visto el crecimiento de este pequeño emprendimiento y también agradecemos a Dios por este año tan maravilloso que nos ha dado y por permitirnos aprender cada vez más para poder aplicar lo que hemos aprendido en la preparación de nuestros productos.
​
Queremos que sepan que este es nuestro nombre, esta es nuestra empresa, estos somos nosotros, dos personas apasionadas por lo que hacen que caminan bajo la bendición de Dios y ya sabemos que si Dios abre una puerta nadie la puede cerrar...🙌
​
Ahora Juan Sebastián Suárez se irá del país a emprender un nuevo camino, en cuanto a la elaboración de sus prácticas externas. Pero quedo yo, Lizeth Cortés y sé que con el favor de Dios vamos a tener mucha bendición en el año 2019.
​
Por esto, recuerden que esto es lo que somos.
​
Porque somos calidad, frescura y deleite.
​
Por esto somos Douceur, fresh and delicious💕
​
Desde el 2017 y vamos por más!

